Blog

Fuente de energía de las Cerraduras Digitales Samsung

Translation missing: es.Cerraduras electrónicas con pilas
Translation missing: es.Cerraduras electrónicas con pilas

 

Ya conoces los diferentes modelos de las Cerraduras Digitales Samsung, lsus métodos de acceso y hasta las funciones inteligentes que estos equipos pueden ofrecerte. Ahora es turno de hablar sobre la fuente de energía de las Cerraduras Digitales Samsung y qué hacer en algunas situaciones de emergencia.

¡No te preocupes por los apagones con las Cerraduras Digitales!

La fuente de energía de las Cerraduras Electrónicas no depende de una corriente eléctrica para su excelente funcionamiento ya que son cargadas completamente con baterías AA. En caso de que se presente un apagón, la chapa sigue manteniendo la seguridad al máximo de su hogar. Además de que cuentan con los mejores componentes para resistir  los altibajos eléctricos.baterías para cerraduras digitales

Es importante aclarar que las baterías tienen una duración aproximada de 10 meses. Cuando estén por agotarse, la cerradura comenzará a mostrar un mensaje de batería baja con suficiente tiempo de antelación para que puedan reemplazarlas. 

¿Si no cambié las baterías a tiempo?

En el caso de que se agoten las baterías y no se hayan reemplazado, las Cerraduras Digitales cuentan con distintos métodos de acceso: algunos de los modelos incluyen una llave mecánica de seguridad para estas situaciones. 

Adicionalmente, cuentan con un protocolo que les permite alimentar la cerradura temporalmente para que puedan abrirla utilizando cualquiera de los métodos de acceso que ofrece: contraseña o tarjeta RFID, así como huella digital y contraseña (en los modelos que incluyen ese control de acceso).

Como se carga una cerradura inteligente

Para la Cerradura SHP DP609, se puede alimentar la fuente de energía con un cargador de emergencia usado para los celulares. Solo bastará conectar unos momentos para poder abrir y reemplazar las baterías adecuadamente para seguir aprovechando al máximo de su chapa.

Después de conocer un poco mejor sobre el funcionamiento de las Cerraduras Digitales Samsung, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Sé parte de la nueva era de casas inteligentes con la mejor tecnología en seguridad del hogar.

Puedes conocer todos los modelos que tenemos para ti aquí.