Blog

Transforma tu hogar en un lugar de domótica con EZON México

Translation missing: es.Tecnología de domótica
Translation missing: es.Tecnología de domótica

La tecnología día a día va creciendo a grandes pasos, tanto ha sido el impacto que es muy difícil imaginarse una vida sin la intervención de ella. Por eso, se ha vuelto común escuchar el término “casa inteligente” o “domótica”.

Una casa inteligente es aquel espacio donde se pueden automatizar todos o la mayoría de lo servicios del hogar. Haciendo la vida un poco mas fácil al poder controlar todo desde la palma de tu mano con un sistema centralizado. Haciendo que nos podamos acercar cada vez más al futuro con sus increíbles diseños.

Por eso a continuación, hablaremos de cómo puedes automatizar y empezar a transformar la seguridad de tu casa con la mejor tecnología domótica que tiene Samsung en Cerraduras Digitales.

La seguridad debe ser lo esencial en una casa de domótica

Si te preguntabas por dónde empezar la automatización de tu hogar, siempre lo primero que debes considerar es con tener la mejor tecnología de seguridad para tus seres queridos; y para esto te recomendamos instalar alarmas para detección de incendios y cerraduras digitales.

Cerradura Digital con alarma para detención de incendios

Samsung trae para ti la mejor tecnología de domótica con las Cerraduras Digitales. Al estar fabricadas con lo mejor del gigante coreano, nos brinda seguridad y confort. Ya no tendrás que batallar nunca más con las llaves: con solo poner tu huella digital podrás entrar a tu casa.

Sistema de seguridad eficaz con tecnología Bluetooth

Con las Cerraduras Samsung puedes instalar en tu puerta un modelo de Cerradura con tecnología Bluetooth. En estos sistemas podrás ver en tiempo real cuando un integrante de tu familia haya llegado a tu hogar con la aplicación Samsung Smart Doorlock.

Cerradura inteligente con app Samsung

Estas tecnología en domótica te permitirá ser capaz de abrir tu casa con tu celular a una distancia no mayor a los 3 metros, diciéndole adiós a todas esas llaves. Los modelos que son capaces de brindarle esta inteligencia a tu puerta son: la Cerradura SHP-DP728 y el Cerrojo SHP-DS705.

Automatiza la entrada de toda la familia con las Key Tags

Otra forma de automatizar el acceso de toda la familia es con las Key Tags o Llaveros Samsung RFID. Solo bastará con colocar en el sensor de la cerradura la tarjeta o llavero para que abra en segundos.

Cerradura inteligente con llavero y tarjeta RFID

Estos accesorios Samsung, que son fáciles de transportar, harán que tu acceso sea más personalizado y rápido a tu llegada. Además de los beneficios de contar con una Key Tag, son un gran aliado para reducir el contagio por COVID-19 al permitirte un acceso donde tu familia evitará el contacto directo con la cerradura.

Acceso único con Samsung

Otra opción para empezar la transformación de tu hogar en una casa inteligente es instalar en tu puerta la tecnología de huella digital, con ella serás capaz de personalizar el acceso de toda la familia. Es momento de que tú seas la llave de tu casa.

Cerraduras electrónicas para seguridad

Los modelos SHS-DP728 y SHP-DH538 cuentan con un sofisticado sistema de biometría de huella dactilar, con estas Cerraduras Digitales Samsung podrás registrar hasta 100 usuarios diferentes. Además de poder registrar a toda tu familia, serás capaz de administrar el registro y eliminación de usuarios.

Conclusión

Ahora es un buen momento para iniciar un cambio en tu hogar convirtiéndolo en un lugar de domótica. Para iniciar esta transformación puedes comenzar con tu puerta al cambiar tu vieja chapa por una Cerradura Digital Samsung; con esta tecnología serás capaz de acceder de forma rápida y personalizada a tu casa.

Para lograrlo, Samsung trae a los hogares mexicanos la mejor tecnología y variedad de formas de acceso, desde poder ingresar con tu celular o con un llavero inteligente hasta colocar solo tu dedo en el lector de huella digital.

Puedes ver más detalles de nuestros modelos aquí.