Blog

¿Cómo funciona una Cerradura Digital Samsung durante sismos?

Translation missing: es.¿Cómo funciona una Cerradura Digital Samsung durante sismos?
Translation missing: es.¿Cómo funciona una Cerradura Digital Samsung durante sismos?

Sabemos que México pertenece a una zona de sismos y que en cualquier momento puede ocurrir este desastre natural tomándonos desprevenidos. Por eso es muy importante que nos preparemos para ello, y con la tecnología de Samsung podemos lograrlo.

Aunque no existen aparatos o instrumentos que predigan el momento exacto en el que ocurrirán estos sucesos, sí los hay para que nos ayuden a prevenir incidente mayores. Por eso, a continuación hablaremos del papel de las Cerraduras Digitales Samsung ante los sismos.

¿Cómo abro una Cerradura Digital Samsung durante sismos?

Cuando se presente esta situación, lo primero que deberás hacer es mantener la calma y prepararte para salir. No tendrás que preocuparte por tardar mucho tiempo en abrir la cerradura o buscar las llaves en medio de un temblor. Con una Cerradura Samsung, solo deberás jalar la manija o el sistema push-pull y ésta abrirá automáticamente. 

Cerradura Inteligente para sismos

En el caso de los Cerrojos Samsung, solo tendrás que oprimir un botón para poder abrir el equipo y poder salir a salvaguardarte en lo que pasa el sismo. Recuerda siempre tener cerca los objetos y documentos de valor, además de seguir las instrucciones de las autoridades.

¿Qué hago si empieza a temblar mientras intento abrir la cerradura?

Para esas situaciones extraordinarias, en donde empiece a temblar y se encuentre por abrir la cerradura, debe dejar inmediatamente su hogar y salir del lugar para asegurar su integridad. La seguridad de tu hogar está en buenas manos con las Cerraduras Digitales Samsung.

¿Qué pasa si dejo abierta la puerta al momento de evacuar?

Si dejas la puerta abierta a la hora de evacuar para protegerte de los sismos, no deberás de preocuparte por que la puerta quede bien cerrada, ya que todos los equipos de Cerraduras y Cerrojos Samsung cuentan con un cierre automático que mantendrá seguro tu hogar hasta que puedas regresar a él.

Cerradura electrónica con cierra automático

Las Cerraduras Digitales Samsung son una gran herramienta que tener en este tipo de situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento. Pero en el caso de que ocurra algo de esta naturaleza, pedimos a lo usuarios que sigan las indicaciones de las autoridades en caso de sismos y en cualquier otra emergencia que se presente.

Puedes revisar todo nuestro catálogo aquí.