Cerraduras Digitales, conócelas más

Conoce más funciones sobre las Cerraduras Digitales Samsung

Las Cerraduras Digitales Samsung están diseñadas para traerte las mejores funciones que protegen tu seguridad y confort. Sus sofisticados sistemas de protección las vuelven importantes en el mercado.

Sabemos que en la vida nos podemos enfrentar a situaciones desafortunadas; por eso las Cerraduras Samsung cuentan con un sistema que se adapta a ti dependiendo de la adversidad que se presente.

A continuación te dejamos algunos datos sobre su funcionamiento ante estas situaciones.

Las Cerraduras Digitales Samsung son muy fáciles de abrir ante situaciones de emergencia

Entre las situaciones a las que nos podemos enfrentar se encuentran los sismos y terremotos. Estando en un lugar del mundo con mucha actividad sísmica, es sólo natural que nos preocupemos por ello. Es por eso que las Cerraduras Digitales cuentan con un sistema anti-pánico. Este consiste en abrir al instante con un solo toque sin la necesidad de perder valioso tiempo usando llaves, ni giros de manijas. No tendrás que batallar introduciendo códigos para desbloquear la puerta.

Cerraduras Digitales Samsung

Mientras que en el caso de un incendio, Samsung implementó en todas las Cerraduras Digitales un sensor de calor. Este se activa cuando detecta temperaturas arriba de los 70 grados centígrados, emite una alarma y desbloquea al instante los cerrojos. Así otros puedan ingresar y auxiliar a los afectados.

Las Cerraduras Digitales Samsung pueden desbloquearse automáticamente

En el caso de que se te haya olvidado cómo abrir tu chapa o un familiar no pueda ingresar con las formas de entrada que cuentan las Cerraduras Digitales, esta se bloqueará por media hora al introducir la contraseña incorrecta repetidas veces. Sin embargo en estos casos, alguien del interior del inmueble podrá abrir la puerta por dentro para que la cerradura se desbloquee inmediatamente. Esto sin duda es una de las claras ventajas de automatizar tu hogar.

Para las personas nocturnas, activa el modo Silencioso

Para aquellas personas nocturnas que no quieren despertar a su familia cuando regresan a sus hogares. Los modelos SHS D600 y SHP DH538 cuentan con un modo Silencioso; una vez que lo has activado serás capaz de ajustar el volumen o silenciar el tono de la apertura de tu puerta.

Vete de vacaciones sin preocupaciones con las Cerraduras Digitales Samsung

Algunas Cerraduras, como la SHP DH537, vienen con la opción de activar el “modo vacaciones”; el cual consiste en activar una alarma si alguien intenta abrir tu puerta. Además esta cerradura de embutir está preparada con una alarma de alerta inmediata ante la detección de forcejeos o intento de manipulación; tras 5 intentos incorrectos se bloqueará la pantalla y no se podrá ingresar.

Ahora ya conoces mejor a las Cerraduras Digitales Samsung; además de brindarte un acceso más personalizado y varias formas de poder abrir tu puerta, también te brinda otros beneficios que harán de tu casa un hogar inteligente y seguro.

Puedes ver todos los modelos que tenemos disponibles aquí.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.

Únete a la comunidad EZON

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer todas nuestras promociones, ofertas y las últimas tendencias en smart home.