Blog

Conoce los beneficios de tener una Cerradura Digital Samsung en tu hogar

Translation missing: es.Beneficios de contar con una Cerradura Digital Samsung en tu hogar
Translation missing: es.Beneficios de contar con una Cerradura Digital Samsung en tu hogar

En el apogeo de la era digital, la modernidad de tu hogar debe renovarse. Por ello, la Cerradura Digital Samsung llega para proporcionarte una mayor satisfacción y comodidad.

Hoy en día, no basta con las cerraduras convencionales o candados de seguridad para proteger a quienes más quieres. Es por ello que a continuación, te presentamos algunas de las razones por la cuales te conviene instalar la tecnología Samsung en tu hogar.

Son muy fáciles de instalar

Una de las ventajas que tiene la Cerradura Digital Samsung, es lo sencillo que resulta instalarla: No te llevará más de una hora colocar, en las puertas de tu casa, la tecnología que está revolucionando el mundo de la seguridad.

Otra de las ventajas en su instalación, es que contamos cerraduras de embutir. Esto quiere decir que solo se necesita hacer una perforación con las medidas correctas en la puerta, colocar la cerradura y listo.

¡Olvídate de las llaves!

Algo que no podía faltar en las innovaciones de las cerraduras es la facilidad y comodidad de abrir en cuestión de segundos la puerta de tu casa. Basta con solo poner tu dedo, pasar una tarjeta RFID, introducir tu contraseña numérica o encender tu Bluetooth para ingresar. Olvídate de las llaves y de los malos ratos buscando en el llavero cuál es la llave correcta de cada puerta.

Cerraduras biométricas con huella

 A Prueba de niños y mascotas

Las cerraduras electrónicas no solo son a prueba de curiosos, también están afuera del alcanza de los niños pequeños y las mascotas de la casa.

Las cerraduras electrónicas no solo son a prueba de curiosos, también están afuera del alcanza de los niños pequeños y las mascotas de la casa. Es normal que los pequeños sean imprudentes con lo que los rodea, y logren dominar rápidamente el funcionamiento de las cosas, pero con los sistemas de huella digital, de tarjeta RFID, de contraseña o Bluetooth, será imposible que ellos puedan abrir las puertas. Ya no tendrás que preocuparte de ponerle seguro o doble llave a tu puerta, solo con cerrarla bastará para mantener a salvo a tus hijos.

Hogar seguro para niños

Otro beneficio de las Cerraduras Samsung, es que podrás sentirte tranquilo al irte de casa dejando a tu mascota a dentro. La mayoría de gatos o perros son muy juguetones, por lo cual a veces son capaces de abrir las manijas y salir, pero con las cerraduras electrónicas, no tendrás problema alguno.

Muy efectivas contra curiosos y en caso de incendios

A la par de los grandes avances tecnológicos en el mundo, los métodos delictivos han ido evolucionando; por eso es muy importante hacer la transición del metal hacia la innovación tecnológica.

Las nuevas cerraduras no pueden ser hackeadas, además de que no están conectadas a la fuente eléctrica de tu casa, funcionando aun cuando no hay electricidad en tu hogar. Cuentan además con un sensor infrarrojo para la prevención de los intrusos, volviendo tu hogar o negocio una fortaleza.

Cerraduras electrónicas de seguridad

Y en el caso de un incendio, las cerraduras tienen un sistema integrado de detección, pudiendo desbloquear la puerta en este caso de emergencia, evitando que quedes atrapado.