Blog

¿Es buena una Cerradura Electrónica Samsung?

Translation missing: es.EZON Mexico - “¿Es buena una cerradura electrónica Samsung?”,  Una respuesta que todos sabemos
Translation missing: es.EZON Mexico - “¿Es buena una cerradura electrónica Samsung?”,  Una respuesta que todos sabemos

¿Estás pensando en cambiar tu chapa actual por una cerradura electrónica, pero aún no te decides por cual? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos a detalle del modelo más completo que tiene Samsung en México, la SHS-DP728.

¿Quieres ver más opciones para tu puerta? Entra aquí.

Biometría con huella digital, ¡Distintivo Samsung!

De toda la familia de cerraduras Samsung en México, hay una que resalta de las demás, no porque las demás no hagan bien su trabajo, sino porque es la única que cuenta con todas las formas de apertura, con esto no habrá excusas para brindar la mejor seguridad a tu familia. 

La SHS-DP728 cuenta  con un sistema de biometría de huella digital que es capaz de registrar hasta 100 huellas, además, serás capaz de administrar el registro y eliminación de los usuarios.

Sin duda una forma de acceso muy personalizada en donde tú mismo serás la llave de tu casa y no tendrás que volver a preocuparte por llamar al cerrajero o de pensar en dónde dejaste las llaves.

Acceso rápido, el Bluetooth ha llegado

En esta era digital y en donde dominan los smartphones no podía faltar una forma de apertura mediante una app, la Cerradura Electrónica SHS-DP728 cuenta con la función de poder integrar tu celular con una aplicación y poder abrir tu puerta de forma remota (a una distancia no mayor a los tres metros) a través del Bluetooth.

Este método de acceso también es personalizado y usted puede registrar o eliminar a los usuarios, con la aplicación puede saber quiénes han ingresado o salido de la casa, además, el modelo puede ser manejado con una sola mano y en un solo movimiento.

A México han llegado las primeras cerraduras electrónicas con concepto de apertura inalámbrica, solo basta con oprimir un botón desde tu celular.

Contraseña numérica, algo que no puede faltar en tu puerta

En todos los modelos de cerraduras que tiene Samsung hay algo que los caracteriza y es su forma de acceso a través de una contraseña numérica, así que la DP728 no es la excepción, en ella puedes registrar tu código que puede ir de los 4 hasta los 8 dígitos, pero recomendamos usar contraseñas sencillas, no queremos que te quedes afuera por olvidarla.

Y si estás pensando que es fácil adivinar tu código por las marcas que dejas con tus dedos, bueno, Samsung cuenta con una superficie digital que no deja rastro de los patrones de desbloqueo, además,  antes de introducir tu contraseña aparecerá un código aleatorio de dos dígitos. 

 Samsung no olvida lo básico

Si eres de las personas que no está acostumbrado a todas las maravillas tecnológicas, bueno, Samsung también piensa en ti, la DP728 cuenta con otras dos formas de apertura: la primera es por tarjeta o key tag, las cuales harás que sustituyas las llaves por estos pequeños artefactos fáciles de transportar y que difícilmente se pierdan o se rompan, solo bastará con colocar la tarjeta en el lector y ¡listo!

Y finalmente, pero no menos importante, está la llave manual, esta forma de apertura es más usada en situaciones de emergencia, pero estamos seguro que no habrá necesidad de requerir sus servicios.

Conclusión

Cómo pudimos ver la cerradura SHP-DP728 es el modelo más completo, hasta ahora, que EZON México y Samsung tiene para ti, si piensas hacer una buena inversión en tu casa esta es la oportunidad, seguramente tu familia quedará más que complacida por llevar la mejor tecnología a su puerta.

¿Aún no te convences de esta cerradura electrónica?
https://www.youtube.com/watch?v=RCNThDgqa_I