Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Arquitechtura Agis S.A. de C.V. podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Devoluciones, Cambios y Reembolsos

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Arquitechtura Agis S.A. de C.V. para su cambio, siempre y cuando el producto se conserve el empaque del producto y el producto se encuentre en perfecto estado. Solo calificarán como Motivos de Devolución y Canje:

  • Fallas: El producto presenta fallas de funcionamiento desde el inicio.
  • Error en Envío: se envió al usuario un modelo o producto diferente al solicitado.
  • Garantías por defectos de fabricación: el producto dejó de funcionar o empezó a fallar después de ser usado correctamente.

Plazos de Devolución

El plazo máximo para recibir cualquier solicitud de devolución o canje de producto inmediato a su compra, es de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega al cliente.

Cambios por Fallas

Se entenderá como Fallas: mal funcionamiento inmediato del mecanismo que impida su correcta operación o desperfectos estéticos que puedan apreciarse a simple vista. Esto no incluye desperfectos causados durante el proceso de instalación o manipulación del producto.

En caso de que el producto presente fallas, Arquitechtura Agis S.A. de C.V. se hará responsable de reemplazar el producto solicitado por el usuario, así como de cubrir los gastos de envío.

En el caso en que no se cuente con un producto igual para su reemplazo, se realizará reembolso por el monto de la compra o se ofrecerá otro producto similar.

Cambios por Error en Envío

Se entenderá por Error de Envío: El modelo es diferente al solicitado por el usuario. En los casos de cambio por Error en Envío, Arquitechtura Agis S.A. de C.V. se hará responsable de reemplazar el producto solicitado por el usuario así como de cubrir los gastos de envío.

Al comprar en Ezonmexico.com el usuario comprende y acepta que puede haber diferencias de color entre las fotografías referenciales y el producto real.

Garantía por Defectos de Fábrica

Los productos tienen una garantía de 1 año por Defectos de Fábrica. El tiempo de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega del producto.

Se entenderá por Defectos de Fábrica: desperfectos o fallas que puedan aparecer en el producto que impidan que funcione adecuadamente.

La garantía no cubre: desgaste natural causado por uso del producto, desperfectos causados por mal uso del producto, desperfectos causados durante el proceso de instalación, desperfectos por exposición a altas temperaturas, desgaste natural o desprendimiento de piezas causado por uso prolongado y continuo de los mecanismos, deterioro por exposición al agua, polvo, luz solar, golpes o rayaduras, errores de configuración causados por el usuario, pérdida de credenciales de acceso, problemas eléctricos por uso de baterías o fuente de energía no compatibles, desgaste por corrosión de baterías, fallas por manipulación o alteración de piezas mecánicas, componentes eléctricos o firmware, cortocircuitos causados por exposición a fuentes eléctricas o magnéticas, entre otros.

Proceso de Devolución

Tan pronto el cliente haya recibido el producto, deberá examinarlo deteminadamente y comprobar que el modelo corresponde a su Orden de Compra. De igual manera, deberá confirmar que no hay ningún tipo de falla de fabricación o piezas faltantes.

Antes de instalar el producto, el cliente debe asegurarse de que es compatible con sus requerimientos y que puede ser efectivamente instalado. De igual manera, debe cerciorarse de que cuenta con todas las herramientas para su instalación. Por último, antes de iniciar el proceso de instalación, deberá conectarlo y probarlo para verificar que funciona correctamente.

En caso de que el producto falle o falte alguna pieza, el usuario tendrá un máximo de 15 días naturales para notificar y coordinar el reemplazo o devolución del producto, siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Tomar fotografía del producto, donde se evidencia la falla o diferencia en el pedido
  2. Escribir a: ventas@ezonmexico.com incluyendo la información de su orden, características del pedido y fotografías
  3. Conservar el empaque y el producto tal como fue recibido

Una vez consignada esta información, el personal de Atención al Cliente de Arquitechtura Agis S.A. de C.V. evaluará la solicitud e indicará al cliente los pasos siguientes.

Política de Cancelación

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén. Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico:

Por correo: ventas@ezonmexico.com
Por teléfono: +52 (55) 8743-2050.

Si su pago fue por depósito o transferencia bancaria, se reembolsará a través de transferencia bancaria a nombre del mismo cliente que generó la orden.Si el pago se realizó con tarjeta de débito o crédito, o PayPal, se reembolsará a la misma tarjeta o cuenta PayPal, utilizada por el cliente al momento de hacer la compra. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.