Blog

Igloohome Mortise Touch: una obra maestra en tu puerta

Translation missing: es.Igloohome Mortise Touch: una obra maestra en tu puerta
Igloohome Mortise Touch: una obra maestra en tu puerta

En las últimas tendencias en diseño de cerraduras inteligentes, el aspecto estético comienza a desempeñar un papel fundamental. Ya no se trata solo de proteger nuestros hogares, sino de hacerlo con estilo.

En este nuevo paradigma, la cerradura Mortise Touch emerge como un verdadero ícono de elegancia, representando la culminación de una nueva generación de cerraduras inteligentes.


Con una estética vanguardista, Mortise Touch fusiona a la perfección, funcionalidad y elegancia.

Su presencia en la puerta principal no solo inspira confianza protección, sino que también añade un toque de distinción sin igual en cualquier hogar u oficina, gracias a un diseño increíble y materiales de la más alta calidad.

Diseño y materiales de gama alta

Detalle de la cerradura inteligente Mortise Touch

Los materiales utilizados en la fabricación de la cerradura inteligente Mortise Touch son la piedra angular de su durabilidad, resistencia y estética. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar un rendimiento óptimo y una apariencia impecable.

Aleación de Zinc: resistencia y durabilidad

La aleación de zinc es un material ampliamente utilizado en la industria de las cerraduras debido a su resistencia a la corrosión y su durabilidad excepcional. En el caso de Mortise Touch, esta aleación forma la base de su estructura, proporcionando una base sólida para todos los demás componentes.

Materiales de alta calidad en la cerradura inteligente Mortise Touch

Acrílico y ABS: moldeabilidad y estética

El acrílico y el ABS se utilizan en la Mortise Touch para crear superficies suaves y elegantes que complementan cualquier decoración. Estos materiales ofrecen una combinación única de resistencia y estética, garantizando que la cerradura no solo sea funcional, sino también visualmente atractiva.

La suma de estos materiales, moldeados en un diseño pulido y curvo, evoca en esta cerradura inteligente una sensación de lujo y exclusividad al más alto nivel.

Disponible en elegantes tonalidades de Galaxy Grey y Champagne Gold, la Mortise Touch se adapta a cualquier estilo decorativo, desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

Nuevo sistema Push-Pull: evolución y ergonomía

Mortise Touch es un cerradura inteligente Push-Pull

El concepto de apertura Push-Pull surgió como una solución para simplificar el proceso de entrada y salida, eliminando la necesidad de girar una llave o una manija.

Este sistema, que puedes encontrar en algunas de nuestras cerraduras de gama alta, como la EXC-SP600 o la Push-Pull Mortise, es una respuesta innovadora a las limitaciones de las cerraduras tradicionales, simplificado la acción de abrir una puerta.

En el caso de la cerradura Mortise Touch de Igloohome, se perfeccionó el diseño y la mecánica para garantizar un funcionamiento suave y sin esfuerzo, transformando la experiencia de interactuar con una cerradura.

Al reducir la resistencia al movimiento y simplificar las acciones requeridas para abrir y cerrar la cerradura, se mejora significativamente la experiencia del usuario.

Esto es especialmente importante en entornos donde la accesibilidad y la facilidad de uso son prioritarias.

Métodos de acceso y conectividad

Detalle de pantalla tactil de cerradura inteligente Mortise Touch

Más allá de su estética impresionante, la cerradura inteligente Mortise Touch ofrece una variedad de métodos de acceso y opciones de conectividad que le permiten adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario.

Acceso vía app

Mediante la app Igloohome, puedes controlar la cerradura de forma remota desde tu smartphone. Mortise Touch cuenta con un módulo interno Bluetooth incorporado que permite desbloquear la cerradura y consultar el historial de eventos desde la app cuando te encuentres dentro del rango de conectividad.

Para conceder acceso remoto, Mortise touch también incorpora la tecnología algoPIN, presente en todos los dispositivos Igloohome. Este sistema exclusivo permite generar códigos PIN permanentes, temporales, de un solo uso, y recurrentes, sin que sea necesario conectar la cerradura a internet.

Los códigos de acceso son creados de forma similar a los de un token bancario: no viajan a través de una conexión a internet, por lo que no pueden ser interceptados, ni descifrados por hackers.

De manera adicional, Mortise Touch también puede conectarse a una red WiFi, mediante el Bridge de Igloohome (se vende por separado). Esta es una opción para aquellos usuarios que quieran controlar la cerradura inteligente desde un asistente de voz.

Una de las novedades que incorpora esta cerradura inteligente es la apertura por proximidad.

Al activar esta función, la cerradura detecta la proximidad de nuestro celular, desbloqueándose de manera automática, sin necesidad de abrir la app, ni de sacar el celular de nuestro bolsillo.

Además de acceso vía app, esta cerradura inteligente también ofrece una variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades:

Lector de Huella Digital

Lector de huella de la cerradura inteligente Mortise Touch

El sensor biométrico integrado en Mortise Touch proporciona una capa adicional de seguridad al permitir que los usuarios desbloqueen la cerradura con su huella digital única. Esta tecnología avanzada garantiza un acceso rápido y conveniente sin comprometer la seguridad.

El lector de huellas de la Mortise Touch es de gran precisión, y puedes almacenar hasta 100 huellas diferentes.

Código PIN y Tarjeta RFID

Estas opciones ofrecen flexibilidad adicional y son ideales para situaciones donde los usuarios no tienen acceso a un dispositivo móvil.

La cerradura incluye dos llaveros y dos stickers RFID. Los stickers son muy prácticos, ya que tienen un adhesivo con el que puedes pegarlo en otros objetos: llaveros, carteras, celulares, etc. Y puedes registrar hasta 100 tarjetas.

Llave de alta seguridad

Ante situaciones de emergencia, Mortise Touch también puede ser desbloqueada mecánicamente, gracias a que cuenta con un cilindro de alta seguridad. La cerradura viene acompañada de 5 llaves originales a prueba de copias.

Twin Sequential Unlock: apertura sincronizada con otras cerraduras Igloohome

Cerradura Mortise Touch

La función Twin Sequential Unlock permite desbloquear al mismo tiempo la cerradura Mortise Touch y cualquier otro dispositivo de Igloohome que esté instalado junto a ella.

En caso de que la entrada a tu casa cuente con una reja de seguridad, puedes instalar un cerrojo adicional Igloohome, junto con la Mortise Touch en la entrada principal.

Al desbloquear uno de estos dos dispositivos, el otro se abrirá automáticamente, ofreciendo una experiencia de usuario fluida y un acceso más rápido al interior de tu hogar.

Seguridad avanzada para tu hogar

La principal ventaja de Mortise Touch radica en su capacidad para proporcionar un entorno seguro y protegido para tu familia y tu hogar.

Con características exclusivas como el seguro interno para niños y mascotas, el bloqueo contra intrusos o la detección de incendios, esta cerradura inteligente ofrece un nivel de seguridad avanzado que supera con creces a las cerraduras tradicionales.

En conclusión…

Cerradura inteligente Mortise Touch instalada en puertaLa cerradura inteligente Mortise Touch de Igloohome es mucho más que un dispositivo de seguridad; es una inversión en estilo y tranquilidad.

Desde su diseño elegante hasta su tecnología avanzada, cada aspecto de la Mortise Touch refleja un compromiso con la excelencia y la innovación. Convierte tu hogar en un refugio de lujo y seguridad con la Mortise Touch: una verdadera obra maestra de la ingeniería moderna.