Blog

Conoce la tecnología de las Cerraduras Digitales Samsung

Translation missing: es.Cerraduras digitales Samsung
Translation missing: es.Cerraduras digitales Samsung

¿Estás pensando en cambiar tu chapa actual por una de las Cerraduras Digitales Samsung, pero aún no te decides por cuál? En EZON contamos con diferentes modelos, cada una con diferentes características y con una gran variedad de formas de apertura.

Es momento de dejar esas anticuadas llaves, para sustituirlas por las distintas posibilidades de seguridad que te ofrece la cerradura digital. A continuación, conoce la tecnología de las Cerraduras Digitales Samsung con los métodos de acceso más avanzados del mercado.

Biometría con huella digital, ¡Distintivo Samsung!

De toda la familia de Cerraduras Digitales Samsung en México, hay dos modelos que sobresalen por su tecnología de vanguardia. Pueden ser abiertas colocando tu dedo en el lector de Huella Digital, con esto no habrá excusas para brindarle la mejor seguridad a tu familia. 

cerradura digital samsung con huella

La SHS-DP728 y la SHP-DH538 cuentan  con un sistema de biometría de huella digital que es capaz de registrar hasta 100 huellas; además, serás capaz de administrar el registro de las personas que entran a tu hogar y eliminar o crear los diferentes usuarios.

Sin duda una forma de acceso muy personalizada donde tú mismo serás la llave de tu casa; no tendrás que volver a preocuparte por llamar al cerrajero o pensar en dónde dejaste las llaves.

Acceso rápido, el Bluetooth ha llegado

En esta era digital, los que llevan el papel protagónico son los smartphones, así que no podía faltar una forma de apertura mediante una app. La SHS-DP728 y el cerrojo SHP-DS705 cuentan con la función de integrar en tu celular una aplicación con la cual podrás abrir tu puerta de forma remota (a una distancia no mayor a los tres metros) a través del Bluetooth.

cerradura digital samsung con bluetooth

Este método de acceso es personalizado, así que puedes registrar o eliminar a los usuarios cuando desees, además de tener un registro de los ingresos a tu casa. Lo mejor de todo es que todo esto puede hacerse solo con el movimiento de la mano.

¡A México han llegado las primeras Cerraduras Digitales Samsung con apertura inalámbrica, solo basta con oprimir un botón desde tu celular!

Contraseña numérica, algo que no puede faltar en tu puerta

En todos los modelos de cerraduras que tiene Samsung hay algo muy característico: su forma de acceso a través de una contraseña numérica. Con ella, puedes registrar tu código, el cual comprende desde 4 hasta los 8 dígitos. Recomendamos usar contraseña de la que no puedas olvidarte pues no queremos que te quedes afuera por olvidarla.

cerradura digital samsung con contraseña numérica

Y si estás pensando que es fácil adivinar tu código por las marcas que dejas con tus dedos, pues ante esto también ofrecemos la solución: Samsung cuenta con una superficie digital que no deja rastro de los patrones de desbloqueo. Antes de introducir tu contraseña aparecerá un código aleatorio de dos dígitos que camuflará las marcas que puedas haber hecho. 

Samsung no olvida lo básico

Si eres de las personas que no está acostumbrado a todas las maravillas tecnológicas, bueno, Samsung también piensa en ti.

Algunos modelos cuentan con otras dos formas de apertura. La primera es por tarjeta o key tag, esta sustituirá tus llaves al ser pequeña y fácil de transportar, solo basta con colocar la tarjeta en el lector y ¡listo! La segunda es la llave manual, que aunque suele ser más usada en situaciones de emergencia, siempre está presente.

Como pudimos ver, las Cerraduras Digitales Samsung cuentan con modelos de características variadas. Todo dependerá de lo que estés buscando; si piensas hacer una buena inversión en tu casa, ¡esta es la oportunidad! Seguramente tu familia quedará más que complacida por llevarles la mejor tecnología a su hogar.