Excel

CERRADURA ELECTRÓNICA PARA HOTELES - ITEM

Conoce la Cerradura Digital Push-Pull con Bluetooth, Huella, Tarjeta y Contraseña Samsung SHP-DP728, una gran Cerradura Inteligente con sistema de apertura fácil que te cautivará con su espectacular diseño.

Usuarios: 6 usuarios Bluetooth vía App + 100 Huellas Digitales + 20 Tarjetas RFID + 1 Contraseña Numérica Maestra.

Métodos de acceso: Acceso Bluetooth vía App, Lector de Huella Digital, Contraseña Numérica, Tarjeta RFID, Llave de Alta Seguridad.

Descripción

Con un impactante diseño ergonómico moldeado en zinc y aluminio, la Cerradura Digital Push-Pull con Bluetooth Samsung SHP-DP728 destaca por su modernidad y elegancia. Está equipada con el mecanismo de apertura Push-Pull, un sistema que permite abrir la puerta con el mínimo esfuerzo.

Ingresa a tu Hogar Inteligente con todos los métodos de acceso que la SHP-DP728 pone a tu disposición: Bluetooth, Lector Óptico de Huella Digital, Tarjeta RFID, Contraseña Numérica Maestra, y Llave Mecánica de Alta Seguridad a prueba de duplicados.

Activa la función Bluetooth para abrir la Cerradura Inteligente desde tu smartphone a varios metros de distancia de la puerta. Recibe notificaciones push de las entradas a tu hogar vía Bluetooth con la App Samsung Smart Lock (iOS y Android).

Métodos de acceso

TARJETAS DE PROXIMIDAD RFID
Utiliza la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia para desbloquear la Cerradura Digital SHP-DP728. Acerca la tarjeta al receptor RFID de la cerradura hasta que esta emita un beep de confirmación y proceda al desbloqueo de su mecanismo.

CONTRASEÑA NUMÉRICA
Puedes desbloquear la cerradura introduciendo una Contraseña Numérica Maestra de 4 a 12 dígitos en su gran pantalla táctil. Las Cerraduras Electrónicas Samsung incorporan una función de Código Aleatorio que elimina el riesgo de que la contraseña pueda ser descubierta.

LLAVE DE ALTA SEGURIDAD
En caso de emergencia tienes la opción de desbloquear su mecanismo de forma manual, por medio de una Llave Mecánica de Alta seguridad. La ranura para introducir la llave se encuentra sutilmente oculta, para evitar manipulaciones que puedan dañar su mecanismo.

Especificaciones

Dimensiones: 8.7 cm x 39.1 cm x 6.4 cm.
Tipo de instalación: cerradura de embutir.
Material: zinc, aluminio y plástico ABS
Mecanismo: mortise AML 220.

Ancho de puerta: 4 a 6 cm. Para puertas de 6 a 12 cm se incluye un kit extensor (barra, lengüeta y tornillos largos).

Alimentación: DC 6V x 8 baterías alcalinas AA (baterías incluidas).
Duración aproximada de las baterías: 10 meses (promedio de 10 aperturas/día).
Fuente de alimentación auxiliar: puerto de contacto para baterías de 9V

Cómo instalar una cerradura electrónica . Asesoría en instalación de cerradura digital

Comunícate con nosotros

¿Tienes dudas?

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para resolver cualquier duda sobre productos y servicios: asesoramiento, modos de pago, instalación y configuración de cerraduras digitales, etc.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.