Cerradura Electrónica para Hoteles con Tarjeta RFID Excel 6200

Excel

Cerradura de Tarjeta para Hoteles Excel 6100

Cerradura de Tarjeta RFID para Hoteles Excel 6100, fabricada en acero inoxidable y zinc. De diseño compacto y modular. Con Tarjeta RFID y Llave Mecánica de Alta Seguridad. Software de Administración de Tarjetas.

Métodos de acceso: Tarjeta RFID y Llave Mecánica de Alta Seguridad.

Cerradura de Tarjeta RFID Excel 6100 con llave mecánica, manija y lector de tarjetas RFID. Modelo Excel 6100, módulo interior

Descripción

La Cerradura de Tarjeta RFID para Hoteles Excel 6100 está fabricada en acero inoxidable y una aleación de zinc. Materiales resistentes para el uso cotidiano y rudo. Cuenta con la certificación europea EN-14846 en resistencia al fuego y su mecanismo mortise ha superado las 800,0000 aperturas consecutivas en testeos de calidad.

Dispone un sensor de microondas RFID de última generación, con gran ahorro energético y compatible con Tarjetas RFID Mifare 1, Temic y EM/ID, de 13.56 MHz.

La cerradura de Tarjeta para Hoteles Excel 6100 también puede ser desbloqueada con una Llave Mecánica de Alta Seguridad. Para proteger su cilindro, la ranura para la llave permanece oculta por una cubierta deslizable.

En casos de emergencia, la cerradura está equipada con un sistema “Anti-Pánico” para abrir la puerta rápidamente, solo con accionar la manija.

Para su funcionamiento solo necesita 4 baterías alcalinas AA, y la duración aproximada de su carga puede alcanzar los 18 meses.

Lector de tarjeta RFID de la cerradura Excel 6100 instalada en puerta de hotel

Métodos de acceso y Especificaciones

TARJETAS DE PROXIMIDAD RFID
La Cerradura Excel 6100 dispone de un avanzado sensor de microondas compatible con Tarjetas RFID tipo Mifare 1, Temic y EM/ID de 13.56 MHz.

LLAVE MECÁNICA
Para desbloquearla manualmente, la Cerradura de Tarjeta RFID para Hotel Excel 6100 está dotada de un cilindro y Llaves de Alta Seguridad. La ranura de la cerradura se encuentra oculta a la vista, protegida por una cubierta de seguridad..

ESPECIFICACIONES
• Dimensiones: 7.7 x 6.1 cm
• Tipo de instalación: cerradura de embutir.
• Material: acero inoxidable y aleación de zinc.
• Mecanismo: Mortise ANSI.
• Ancho de puerta: 3.6 a 5 cm.
• Métodos de acceso: Tarjeta RFID, Llave Mecánica.
• Alimentación: DC 6V x 4 baterías alcalinas AA
• Duración aproximada de las baterías: 18 meses

Cómo instalar una cerradura electrónica . Asesoría en instalación de cerradura digital

Comunícate con nosotros

Recibe asesoría en cerraduras hoteleras

Te brindamos asesoramiento profesional sobre nuestras opciones en cerraduras para hotel.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.