Tiempos de envíos de paquetería durante COVID-19
Ante las indicaciones de protección contra COVID-19 en México, en EZON estaremos enviando los pedidos en la medida en el que los sistemas de paquetería nos permitan hacerlo. Hasta el momento no hemos experimentado retrasos ni demoras en los envíos. Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio en estas compras desde casa. Sigamos trabajando juntos a distancia.

Recomendaciones para recibir su pedido
En EZON tomamos todas las medidas sanitarias para evitar la contaminación de paquetes. Todos nuestros empleados que manipulan sus pedidos cuentan con cubrebocas y soluciones de sanitización. De igual manera los sistemas de paquetería toman todas las medidas necesarias para que su paquete sea manipulado con el mayor cuido y respeto a las medidas sanitarias, desde nuestros almacenes hasta su casa.

Al recibir su paquete, recomendamos mantener una distancia de un metro y medio de la persona encargada de la entrega. Luego de recibir y abrir su pedido, lávese las manos. De esta manera todos contribuimos a evitar posibles contagios.

Comprar en Línea es Seguro
La OMS ha asegurado que es muy baja la posibilidad de contaminar un paquete y hasta el momento no se han registrado casos de contagios mediante mercancía o productos, por lo que puedes seguir comprando en línea sin ningún problema.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.

Únete a la comunidad EZON

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer todas nuestras promociones, ofertas y las últimas tendencias en smart home.