Blog

Plantas de interior ideales para tener en tu casa

Translation missing: es.Plantas de Interior ideales para tener en tu casa
Translation missing: es.Plantas de Interior ideales para tener en tu casa

Tener plantas y flores en nuestras casas es una excelente opción para darle vida y color a nuestro hogar, además de que nos ayudan a respirar mejor, purificando el aire de nuestro espacio. Aquí te damos una lista de las cuatro plantas de interior ideales para tener en tu casa.

Plantas de interior ideales para tener en tu casa: Violeta africana

Esta pequeña planta es increíblemente resistente y puede dar flor todos los meses del año. Para su cuidado sólo tienes que recordar que no esté en un lugar que le dé luz directa del sol ni que baje mucho su temperatura, y con esto puedes disfrutar de sus hojas ovaladas y sus hermosas flores color violeta.

Monstera deliciosa

Popularmente conocida como Costilla de Adán, por la forma de sus hojas. Esta planta, al ser una trepadora, tiene un tallo flexible y unas hojas grandes y brillantes. Además de no necesitar mucha agua para su cuidado, es ideal para ambientes con poca luz. Para lograr controlar la iluminación de tu espacio puedes instalar persianas automatizadas. Su hermosa apariencia le dará personalidad a tu casa. Recuerda que esta planta de interior puede ser tóxica si se ingiere, así que ten mucho cuidado, si tienes mascotas puede que esta planta no sea para ti.

Plantas de interior ideales para tener en tu casa: Anturio Rojo 

Las plantas flamenco o los anturios son plantas que florecen todo el año. Su vibrante color rojo es ideal para darle un acento de color a tu casa. Para que crezca, el Anturio debe estar en una zona luminosa y húmeda. Un tip para el cuidado de esta planta es que puedes esparcir un poco de agua sobre sus hojas para que no se sequen.

Árbol de Jade

Esta suculenta originaria de Mozambique puede vivir donde sea, en lugares exteriores o interiores, es ideal para alegrar tu hogar con un mínimo esfuerzo. Esta planta no necesita mucha agua y le gusta tener un suelo más arenoso, si le da el sol, sus hojas se tornan en el borde de un tono rosado claro muy hermoso. Para saber más de diseño interior te recomendamos estos 10 tips.

Las plantas de interior y flores pueden llegar a convertir nuestra casa en un hogar, así que visita un vivero para escoger una que te encante. Recuerda siempre tener en cuenta el tipo de luz y cuidados que necesite tu nueva planta para que pueda mantener su vida y su belleza.