ideas para remodelar

5 errores comunes al remodelar nuestro hogar y cómo prevenirlos

¡Convierte tu casa en un hogar seguro para niños! Leyendo 5 errores comunes al remodelar nuestro hogar y cómo prevenirlos 3 minutos Siguiente Plantas de interior ideales para tener en tu casa

La remodelación de casa puede ser una labor titánica. Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre los 5 errores comunes al remodelar el hogar y cómo solucionarlos.

Recuerda que debemos tener en cuenta muchos factores para no arrepentirnos a medio remodelar; y además debemos garantizar la funcionalidad y perdurabilidad de las modificaciones que le haremos a nuestro hogar.

Tumbar una pared, construirla o cambiar la disposición de habitaciones puede resultar un proceso sencillo en nuestra imaginación; pero cuando lo llevamos a cabo sin tener un plan estudiado se convierte en un dolor de cabeza, representando un sin fin de gastos no contemplados.


5 errores comunes al remodelar nuestro hogar y cómo prevenirlos:

1. Cambios estructurales sin la opinión de un profesional

Anota todo lo que quieres cambiar. En base a eso, busca opiniones de especialistas para saber si esa idea es posible. ¿Quieres derribar una pared? Asegúrate de que sea posible hacerlo según las columnas y basamentos de tu vivienda. 

2. Ahorrar al máximo

Contrata servicios profesionales. Muchas veces por ahorrar dinero, contratamos servicios económicos que a la larga salen más caros porque debemos rehacer el trabajo mal ejecutado. O quedamos insatisfechos porque la remodelación en vez de mejorar, empeoró nuestros espacios.

3. Bonito por fuera , dañado por dentro

Verifica el estado interior de lo que quieres cambiar. Muchas veces por la prisa de terminar el trabajo y volver a tener tranquilidad en el hogar o por ahorrarnos dinero obviamos detalles básicos; concentrándonos sólo en lo decorativo. No vale de nada tener un buen gabinete en la cocina cuando hay una gotera en las tuberías del fregadero. O escoger una pintura hermosa para las paredes que tienen filtración y humedad.

4. A la moda pero no me funciona

Recuerda que lo que está a la moda no tiene por qué gustarte o serte funcional. La remodelación de casa consiste en diseñar un espacio acogedor y a tono con tus gustos y los de tu familia. Comprar un mueble decorativo sólo porque está de moda es convertirlo a futuro en un objeto de desecho cuando la moda pase, o cuando adviertas lo incómodo que te sientes con él.

5. Desestimar la seguridad

No sólo es remodelar por tener un espacio nuevo más acorde a nuestros gustos o modernizar nuestra casa reemplazando muebles. Debemos ser cuidadosos con los aspectos de seguridad para brindarle a nuestra familia un espacio que, además de bonito y agradable, sea seguro. ¡Para dormir tranquilos necesitamos una buena almohada pero también paz mental! En la remodelación de casa implementa un sistema de acceso seguro, ¡además dan un toque moderno a tu hogar con un diseño estilizado!

Te recomendamos el uso de Cerraduras Digitales, tienen variedad de diseños y funciones. Estarás complacido con tu nuevo hogar inteligente.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.