Blog

Excel Digital Doorlock. Un paso adelante en cerraduras inteligentes.

Translation missing: es.Cerraduras inteligentes Excel Digital Doorlock
Translation missing: es.Cerraduras inteligentes Excel Digital Doorlock

¡Tenemos una gran noticia que darte!

En EZON México estamos felices por expandir nuestro catálogo de cerraduras inteligentes con una joven marca nacional que está revolucionando el concepto de seguridad en el hogar, gracias a la excepcional calidad de sus materiales de fabricación, tecnología del más alto nivel, y a unos precios increíblemente competitivos.

Se trata de Excel Digital Doorlock, y a continuación te mostraré un breve resumen de sus cerraduras inteligentes más destacadas para hogar, negocio y Airbnb.

¿Quieres convertir tu hogar en una casa inteligente? Sigue nuestros consejos para iniciarte en domótica.

Cerraduras Inteligentes con todos los métodos de acceso

Cerraduras WiFi y Bluetooth

Ahora podrás desbloquear tu smart lock de forma remota, desde cualquier lugar, gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth. Las cerraduras Excel Digital Doorlock cuentan con su propia app para smartphone, disponible para iOS y Android, con la que podrás también crear y compartir contraseñas para diferentes tipos de usuarios, consultar el historial de salidas y entradas en tu hogar, y conocer el estado de tu dispositivo.

Su conectividad WiFi las hace ideales para rentas Airbnb, permitiéndote gestionar el acceso de huéspedes a tu propiedad desde la pantalla de tu celular.

celular con aplicación para las cerraduras inteligentes Excel

Entre las cerraduras inteligentes con WiFi y Bluetooth destacan la EXC-SP600, con apertura Push-Pull y un diseño de gran elegancia. La cerradura EXC-SL520, con manija y diseño futurista de hipnótica iluminación LED en su panel touch. Y si prefieres un diseño compacto, Excel Digital Doorlock te ofrece el cerrojo inteligente EXC-SD400.

Conoce más modelos de cerraduras inteligentes WiFi & Bluetooth de Excel Digital Doorlock en este enlace.

Cerraduras con Huella Digital

Cerradura inteligente Excel con lector de huella digital instalada en puerta exterior

Desbloquear tu cerradura inteligente nunca había sido tan fácil, ni tan rápido. Las cerraduras Excel Digital Doorlock poseen un lector de huella digital de última generación, que identifica tus datos biométricos en apenas 0.9 segundos.

En las cerraduras prémium EXC-SL520, EXC-202 y EXC-203 el sensor biométrico está integrado ergonómicamente en la manija. De este modo, la lectura de la huella y la apertura de la puerta se realizan al mismo tiempo, con una sola mano y en un simple movimiento.

Cerraduras Inteligentes con contraseña y tarjeta RFID

¡Tu contraseña es la llave! En todos los modelos de la marca Excel Digital Doorlock tienes la opción de apertura vía contraseña numérica. La privacidad de tu código personal estará protegido con la función inteligente de Contraseña Falsa.

Llavero y stocker RFID de las cerraduras digitales Excel

Y a la vanguardia del acceso contactless, el catálogo también abarca todos los modelos de la marca con cerraduras inteligentes de tarjeta RFID en formato de llavero o stickers.

Más protección para tu Smart Home

Otra de las grandes ventajas de las cerraduras inteligentes Excel Digital Doorlock es que están equipadas con avanzados sistemas en seguridad, como sistemas de alarma y bloqueo contra intrusos, detección de incendios, contraseña falsa, seguro para niños y mascotas y bloqueo automático.

Algunos modelos, como las cerraduras EXC-SP600 y EXC-SL520, están equipadas con un sensor de temperatura capaz de detectar la proximidad de un fuego. Cuando esto sucede, la cerradura se desbloqueará automáticamente, permitiendo el libre paso. Estas dos cerraduras también cuentan con un seguro interior para niños y mascotas.

Cerrojo Inteligente de cerradura Excel con detector de incendio y funciones inteligentes

Para proteger la privacidad de tu contraseña, las cerraduras tipo cerrojo EXC-SD400 y EXC-SD430, poseen la función de “Contraseña Falsa”, que te permite añadir hasta 20 dígitos de manera aleatoria ante la presencia de extraños. De esta forma será imposible que puedan averiguar la auténtica contraseña.

Todas cerraduras Excel Digital Doorlock disponen de Bloqueo contra Intrusos, que se activa tras el ingreso consecutivo de 5 métodos de acceso no válidos y la función de Bloqueo Automático, que hace que la cerradura se bloquee automáticamente una vez cerrada la puerta.

Cerraduras inteligentes que cuidan de tu hogar y tu bolsillo

No importa cuál sea tu presupuesto: siempre encontrarás una cerradura Excel que se ajuste a él. Si buscas algo compacto y de diseño moderno, las cerraduras EXC-324 y EXC-323 son la opción más económica del catálogo y están disponibles desde $2,158 pesos, con envío gratis incluido a cualquier lugar de la república.

Tabla comparativa de Cerraduras Excel

EXC-SP600

EXC-SL520

EXC-SD400

EXC-SD430

EXC-203

EXC-202

EXC-324

EXC-323

WiFi

No

Opcional

No

Bluetooth

No

No

No

No

Huella Digital

No

No

No

Tarjeta RFID

No

No

Llave

No

No

Mecanismo

Push-Pull

Manija

Cerrojo

Cerrojo

Manija

Manija

Cerrojo

Cerrojo

Usuarios

100

100

100

100

200

200

100

50

Detección de incendios

No

No

No

No

Seguro para niños

No

No

No

No

No

No

Bloqueo contra intrusos

 

Sin duda, la gama de cerraduras Excel Digital Doorlock reúne la tecnología más avanzada con los materiales más resistentes. Su gran variedad de productos viene acompañada de precios que se ajustan a cualquier bolsillo. No esperes más y visita nuestro catálogo completo.

Si estás interesado en iniciar un proyecto de domótica en tu hogar, te recomendamos que visites esta web especializada en automatización residencial.