Cerradura Inteligente Excel EXC-SP600 con conectividad WiFi y Bluetooth, Huella digital, Contraseña Numérica, Tarjeta RFID y llave de alta seguridad.

La cerradura inteligente EXC-SP600 hace tu vida más fácil

Conoce la deslumbrante cerradura EXC-SP600 de Excel Digital Doorlock. Una cerradura inteligente con apertura Push-Pull, conectividad WiFi y Bluetooth, lector de Huella Digital y funciones exclusivas en seguridad.
Excel Digital Doorlock. Un paso adelante en cerraduras inteligentes. Leyendo La cerradura inteligente EXC-SP600 hace tu vida más fácil 7 minutos

La cerradura EXC-SP600 de Excel marca un antes y un después en cerraduras inteligentes, gracias a su cómodo sistema de apertura Push-Pull, un diseño y materiales espectaculares y la tecnología más avanzada en métodos de acceso y seguridad.

Descubre en el siguiente video las principales características que han convertido a la EXC-SP600 en la joya de la corona de la nueva gama Premium de las cerraduras Excel Digital Doorlock.

Ventajas del sistema de apertura Push-Pull

Con el sistema de apertura fácil Push-Pull podrás abrir la puerta de una manera natural y sencilla. Al llegar a casa, desbloquea la cerradura y empuja la palanca. ¡Así de fácil! Para salir, solo debes jalar hacia ti de la palanca de la unidad interior.

Cerradura inteligente Excel SP600 con mecanismo push pull en módulo interior y módulo exterior

Este tipo de apertura fácil te resultará especialmente útil cuando llegues frente a tu puerta, cargado de bolsas. El mecanismo Push-Pull permite a personas que padecen de algún tipo de lesión o discapacidad física abrir la puerta por sí solas y sin esfuerzo alguno.

Cerradura inteligente con seguro para niños y mascotas

Dada la sencillez de su sistema, y para evitar aperturas accidentales, en la parte inferior de la cerradura, bajo la palanca Push-Pull, encontrarás un seguro manual para niños y mascotas, que podrás activar desde dentro de casa, bloqueando así el mecanismo Push-Pull.

Conoce el lector de huellas de la cerradura inteligente EXC-SP600

Su lector de huellas digitales de gran precisión, ubicado en la parte superior frontal del módulo exterior es capaz de escanear una huella en apenas 0.9 segundos.

Para desbloquear la cerradura mediante su lector de huella, simplemente sitúa la yema de alguno de tus dedos sobre el sensor y, antes de que te hayas dado cuenta, el sensor de la cerradura habrá identificado tus datos biométricos.

Cerradura inteligente Excel SP600 Push Pull, con lector de huella digital

Si aún no conoces este método de acceso, se trata del modo más inmediato y seguro de autenticación, debido a la originalidad de nuestros datos biométricos únicos.

Registra tantas huellas cómo quieras. En la cerradura EXC-SP600 puedes almacenar hasta un total 100 huellas digitales.

Acceso remoto con la app Excel Smart Doorlock

Mediante la app Excel Smart Doorlock (iOS/Android), y gracias a sus módulos Bluetooth y WiFi, podrás desbloquear la cerradura con tu celular, y dar acceso remoto a otras personas desde cualquier lugar.

Cerradura inteligente WiFi Excel SP600 con celular y aplicación Excel Smart Doorlock para control vía remota.

Invita desde la app a otros miembros de la familia para que se conviertan en usuarios y también puedan acceder desde sus celulares, y personalizar las funciones de la cerradura inteligente EXC-SP600.

Cuando necesites conceder acceso con límite temporal, con la app Excel Smart podrás crear y enviar claves para visitantes, fijando una fecha y hora de inicio y fin de validez.

Si tienes una propiedad en Airbnb, ya no perderás el tiempo y el dinero en desplazamientos y llaves. Ahora solo enviarás una contraseña al celular de tu huésped, válida para sus días de estancia.

En el caso de empleadas del hogar, paseadores de perros, o cuidadores de niños que acudan regularmente a tu hogar, también tienes la posibilidad generar claves sirvan para determinados días de la semana. Y si necesitas que un vecino te saque de un apuro, en un momento determinado, envíale una clave de un solo uso que solo podrá usar en una ocasión.

Con la app Excel Smart Doorlock conocerás cualquier evento registrado en tu cerradura. Mediante las notificaciones push estarás informado al momento de todos los accesos a tu hogar, así como de alertas por batería baja, bloqueo contra intrusos o detección de incendios.

Y siempre que quieras, podrás consultar el historial de todos estos eventos, registrados de manera automática en la cerradura inteligente EXC-SP600.

Reemplaza tus llaves con las tarjetas RFID

La cerradura inteligente EXC-SP600 incluye un lector de tarjetas RFID, para que le digas adiós definitivamente a tus viejas llaves, y comiences a utilizar una tecnología a prueba de copias, mucho más moderna y cómoda de utilizar.

Cerradura inteligente Excel SP600con tarjeta RFID

El lector RFID está justo debajo del sensor de huellas, y para desbloquear tu cerradura, solo tienes que colocar sobre este alguno de los llaveros o stickers RFID que se incluyen con la cerradura.

Registra o elimina tarjetas RFID en cuestión de segundos, de forma sencilla. La cerradura SP600 tiene capacidad para almacenar hasta 100 tarjetas RFID.

Desbloqueando la cerradura inteligente con una contraseña maestra.

La cerradura digital EXC-SP600 puede desbloquearse mediante la introducción de una contraseña maestra. Para hacerlo, solo tienes que activar el teclado numérico, tocando sobre la pantalla táctil, e introducir tu secuencia numérica predefinida.

Cerradura Digital Excel SP600 con touchpad encendido para contraseña numérica.

Además de desbloquear la cerradura inteligente, la contraseña maestra también sirve para personalizar algunas opciones de la cerradura, como activar el bloqueo automático o ajustar el volumen.

La contraseña puede tener una extensión entre 4 y 12 caracteres y puedes tener activas hasta 4 contraseñas maestras al mismo tiempo.

Si quieres proteger tu clave de la mirada de extraños, la cerradura inteligente EXC-SP600 cuenta con una función de contraseña falsa. Esta función te da la opción de introducir aleatoriamente hasta 20 dígitos, antes o después de la clave. De esta manera, nadie podrá descubrir la contraseña auténtica.

Y para casos de emergencia…

La cerradura inteligente EXC-SP600 de Excel te ofrece la posibilidad de desbloquear su mecanismo de forma manual mediante una llave de alta seguridad.

Cerradura inteligente Excel SP600 con llave mecánica de alta seguridad.

Esta llave es a prueba de copias y la ranura para introducirla se encuentra escondida en la cerradura, para una mayor seguridad.

Una cerradura inteligente con fantásticas funciones adicionales

Además de todo lo señalado anteriormente, la cerradura EXC-SP600 de Excel incluye toda una serie de funciones inteligentes, que harán de tu hogar un lugar mucho más protegido.

Su función de bloqueo automático te liberará de preocupaciones. Ya no será necesario que asegures la cerradura cada vez que salgas de casa; la cerradura EXC-SP600 se encargará de hacerlo en tu lugar.

La cerradura dispone de un sistema de alarma y bloqueo contra intrusos. Este sistema se activará tras el ingreso consecutivo de contraseñas, huellas y tarjetas RFID no válidas, haciendo sonar una alarma durante unos segundos y, a continuación, impidiendo el ingreso de nuevos métodos de acceso de manera temporal.

Además, la EXC-SP600 incluye un sensor de temperatura que le permite detectar a tiempo la presencia de fuego en el interior de la casa. Este sistema se activará cuando el sensor detecte temperaturas superiores a los 67ºC. En ese momento, la cerradura hará sonar una alarma y se desbloqueará de manera automática, facilitando el acceso a los equipos de emergencia y rescate.

Duerme tranquilo activando el Modo Privado en la cerradura inteligente de Excel. Esta función se activa desde el interior de casa, inhabilitando todos los métodos de acceso de la cerradura y haciendo imposible el ingreso desde el exterior.

Hazte con una increíble cerradura a un precio asequible

Sin duda, la cerradura inteligente EXC-SP600 ofrece al usuario una experiencia única, gracias a unos materiales de excepcional calidad y la más alta tecnología en sistemas de autenticación y seguridad.

No dejes pasar la oportunidad y consigue, por un módico precio, la más deslumbrante cerradura de la gama Premium de Excel Digital Doorlock.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.