Blog

Diferencias entre Cerraduras y Cerrojos Digitales

Translation missing: es.Cerrojo y Cerradura Samsung
Translation missing: es.Cerrojo y Cerradura Samsung

Dentro de la familia de Chapas Samsung existen dos tipos de modelos: Cerraduras y Cerrojos Digitales. Cada uno viene con funciones distintas que se adaptan a tus necesidades, dándole un toque de innovación a tu puerta.

A continuación diremos algunas de las diferencias entre los diseños y funciones entre las Cerraduras y Cerrojos Samsung para que puedas elegir la que más se acomode a tu estilo de vida.

Cerrojos Digitales Samsung

En esta categoría de Cerrojos Digitales contamos con tres diseños que varían en diseño y funciones, dándote la posibilidad de ajustarlos a tus gustos y necesidades. Estos son: el SHP DS705, el SHS 2320 y el SHS 1321. Es importante recalcar que la mayor diferencia entre las Cerraduras y los Cerrojos es que los últimos no tienen manija.

Cerrojo Samsung para puertas

Comencemos con el Cerrojo SHP DS705. Con su diseño Circular y robusto, Este cerrojo se convierte en uno de los más completos del mercado. Cuenta con tres Métodos de Acceso: Bluetooth, clave numérica y tarjeta RFID. y está equipado con con un sensor IR que lo ayudarán a detectar movimientos sospechosos.

En tanto, los modelos SHS 2320 y SHS 1321 tienen un diseño rectangular y son muy compactos. Cabe mencionar que cuentan con las mismas formas de apertura, que son: clave numérica y tarjeta RFID. La única diferencia entre estos dos equipos, además de su diseño, es que la SHS 2320 puede usarse para puertas corredizas.

Cerraduras y cerrojos samsung para casas y departamentos

Algo que debes saber de los Cerrojos Digitales Samsung es que son equipos de sobreponer, lo que significa que tu puerta no necesita de perforaciones para ser instalados. Además, para su buen funcionamiento solo requieren de baterías, así que no tienen que ser conectadas a una corriente eléctrica.

Cerraduras Digitales Samsung

Ya explicamos un poco del funcionamiento de los Cerrojos Digitales. Ahora toca hablar sobre las Cerraduras que Samsung tiene para México. La primera diferencia que existe entre estos modelos es que las Cerraduras Digitales vienen con una manija, esta puede ser normal o “Push-Pull.

Si nos fijamos en las funciones de acceso, nos daremos cuenta de que algunos modelos comparten las mismas, como es el caso de la cerradura SHP DH537 y la SHS P717 que solo cuentan con clave numérica, tarjeta RFID y llave mecánica.

Cerradura Samsung SHP DP609

Pero también existen otras cerraduras más equipadas como la SHP DH538 y SHP DP728. Que incluyen el acceso por Huella Digital. Con esta función podrás convertirte en tu propia llave. La DP 728 cuenta además con apertura vía Bluetooth, con esta característica serás capaz de abrir con tu celular desde los 3 metros de tu puerta.

Finalmente, la cerradura SHP DP609 es la más completa de la Gama Samsung. Está equipada con un módulo WiFi que te permitirá abrir remotamente además tendrás la capacidad de generar contraseñas de horario prolongado y de un solo uso al descargar la aplicación móvil “Samsung Smart Doorlock” compatible con Android y iOS.

Cerradura Digital con contraseña y huella

A diferencia de los cerrojos, las cerraduras son equipos de embutir y requieren de perforaciones en tu puerta para su óptimo funcionamiento. En EZON México contamos con servicio de instalación en la CDMX y Puebla en compras mayores a los $8,000 pesos.

Como pudimos observar existen algunas diferencias marcadas entre modelos y funciones. Pero todos los equipos son una garantía para la automatización y seguridad de tu hogar. Puedes conocer más de cerraduras y cerrojos digitales aquí.