Una Cerradura Digital Samsung te brinda lo mejor en Seguridad del Hogar que existe en el mercado. Puedes escoger de entre sus múltiples Métodos de Acceso la manera que más se apegue a tu estilo de vida. Además, cuentan con funciones como su sistema “antirrobo” y su protección contra intrusos que ayudan a mantener seguro tu hogar.
A continuación te mostraremos las diferentes funciones de seguridad que vienen incluidas en tu Cerradura Digital Samsung.
Modo antirrobo en tu Cerradura Samsung
Todos los modelos de Cerradura o Cerrojo Digital Samsung incluyen una protección contra robos. Si un tercero intenta manipular tu equipo, este activará una alarma que te avisará que está siendo “atacada” o “forcejeada”. Esta alarma está ya configurada y activada en tu dispositivo así que no tienes que activarla manualmente.
Una Cerradura Samsung se bloquea automáticamente en intentos de hackeo o forcejeos
Las Chapas Electrónicas Samsung tienen un sistema de seguridad integrado que bloquea los ataques electrónicos que pueda tener. Si alguien intenta descifrar el código de seguridad, a los cinco intentos de apertura se bloqueará automáticamente, inhabilitando el teclado por media hora. Haciendo que sea una tarea imposible el adivinar la contraseña.
Si se detecta que la Cerradura está siendo violentada o recibe un impacto fuerte, se bloqueará por el mismo periodo de tiempo. Es por esta razón que escoger un hogar inteligente, es la opción más cómoda y segura en el mercado
Tu Cerradura Digital Samsung contra hackeos digitales
Si tienes una Cerradura Samsung, puedes estar tranquilo sabiendo que has adquirido un equipo sumamente difícil de intervenir y hackear, ya que tiene un protocolo de transferencia de datos encriptados y de bajo consumo de energía.
A diferencia de una cerradura tradicional que se violenta en segundos, una Cerradura Digital Samsung está protegida por varias barreras electrónicas de difícil franqueo por parte de los ladrones con habilidades digitales.
Código Aleatorio en tu Cerradura Digital Samsung
Para evitar que otras personas utilicen el rastro de tu huella para adivinar tu código de acceso, todos los modelos de Cerraduras Samsung incluyen un sistema de protección que funciona al darte números aleatorios que debes ingresar antes de poder colocar tu clave.
Esto es para disminuir las posibilidades que alguien pueda adivinar tu código fácilmente.