Blog

Llega a EZON la nueva Cerradura Inteligente WiFi Samsung SHP DP609

Translation missing: es.Cerradura WiFi Inteligente
Translation missing: es.Cerradura WiFi Inteligente

En Ezon México estamos felices por la llegada de un nuevo integrante de la familia de Cerraduras Samsung. Llega la Cerradura WiFi Inteligente SHP DP609 con una importante innovación en las funciones de apertura.

Entre las novedades que presenta la nueva Cerradura WiFi se encuentran: la apertura a distancia; contraseñas de horarios prolongados; acceso móvil con Near Field Communication (NFC) y registro de entrada en tiempo real.

En materia de seguridad Samsung siempre está a la vanguardia renovándose día a día, es por eso que a continuación te mostraremos un poco más sobre esta increíble Cerradura Remota WiFi que trae EZON a la República.

Apertura a distancia con la Cerradura WiFi Inteligente 

Con este nuevo modelo tienes la posibilidad de poder abrir tu Cerradura desde donde que estés con tu teléfono inteligente. Ya no tendrás que preocuparte por dejar esperando a tu familia o amigos a que llegues a abrirles la puerta, pues tendrás el control en la palma de tu mano.

Cerradura WiFi con app

Con esta nueva función podrás usar tu celular como llave para desbloquear la puerta de manera simple y segura en donde sea que te encuentres; sólo recuerda que para poder usar esta función debes estar conectado a una red de internet y descargar la aplicación “Samsung Smart Doorlock”.

Genera contraseñas de horario prolongado o de un solo uso

Además de poder abrir remotamente, este nuevo modelo cuenta también con la posibilidad de generar contraseñas de uso único o con un horario específico programable. La nueva Cerradura es perfecta para personas que sean dueñas de un Airbnb o requieran que ciertas personas entren en determinados momentos del día.

Cerradura inteligente con control desde celular

Cabe mencionar que cuando alguien ingrese a tu hogar, la aplicación Samsung te enviará una notificación avisándote de las entradas. Dándote el control de los usuarios a los que les confíes las contraseñas.

Registro de usuarios Samsung

Con la Cerradura Inteligente WiFi podrás registrar a usuarios de distintos tipos, compartiendo de manera fácil y rápida el acceso a distancia a otras personas que elijas. Para el registro de usuarios y uso de la chapa electrónica es necesario contar con la App Samsung Smart Doorlock compatible con IOS y Android.

El usuario principal tendrá el poder de otorgar y remover este acceso. Con la aplicación podrás crear una lista que se denominará como “familia”. Este tipo de usuario tendrá muchos beneficios, pudiendo incluso añadir a nuevas personas y generar contraseñas de un solo uso o permanentes. Lo único que no podrán hacer es eliminar a otros usuarios, esto sólo podrá ser realizado por el usuario principal.

Cerradura Digital con acceso remoto

El otro tipo de usuario que existe es el “regular”, este está destinado a personas que vayan a ingresar en días y horas específicas. La diferencia de los usuarios “regulares” con los de la lista “familiar” es que ellos no tienen la opción de agregar a más personas.

Es muy importante resaltar que para que estos usuarios puedan realizar estas acciones, deberán descargar también la aplicación.

Nueva función ¡Campana Inteligente!

Para esta nueva generación de Cerraduras Samsung WiFi llega la “Campana Inteligente”. Con el timbre integrado en el equipo, recibes una notificación a tu celular en tiempo real cuando estén tocando a la puerta. Ahora tu cerradura y dispositivo móvil funcionarán como un portero remoto en cualquier lugar.

Cerraduras electrónicas con wifi y app

Es muy importante recalcar que el módulo WiFi de la Cerradura no es compatible con redes de 5 GHz y te recomendamos conectarlo a una red de 2.4 GHz para un mejor aprovechamiento de tu equipo.

Ahora que ya conociste más sobre este nuevo producto que llega a México, puedes comenzar a automatizar tu hogar y mejorar tu seguridad. Controla la entrada de tu casa en donde sea que te encuentres de manera remota con tu teléfono celular.

Además de esta nueva incorporación a la familia de cerraduras, puedes revisar más de nuestros modelos aquí.