Blog

Conoce la Cerradura Digital Samsung SHP-DH538

Translation missing: es.Conoce más de la Cerradura Digital SHP-DH538
Translation missing: es.Conoce más de la Cerradura Digital SHP-DH538

Antes de comprar cualquier producto seguramente te has cuestionado si será una buena inversión para tu hogar, sobre todo si se trata de seguridad para los tuyos. Pero te podemos asegurar que las Cerraduras Samsung siempre son una garantía y el modelo SHP-DH538 no es la excepción.

A continuación, conocerás a fondo cómo funciona la cerradura electrónica SHP-DH538, uno de los nuevos modelos que ha llegado a México. Te explicaremos su forma de apertura, configuración y por último su activación para un mejor rendimiento.

¿Qué funciones tiene el modelo Samsung SHP-DH538 ?

Uno de los nuevos modelos que ha llegado a nuestro país es la Cerradura Samsung SHP-DH538 sucesora de la SHS-H705, la cual incorpora un diseño innovador, siendo incluso reconocido en los premios iF y Red Dot Design. 

La SHP-DH538 agrega la modalidad “modo silencioso”, ideal para aquellas personas que desean pasar desapercibidas al llegar al hogar.

Y si es de seguridad de lo que hablamos, no tienes que preocuparte, ya que este modelo mantiene el sistema antipánico de su predecesora e incorpora un seguro de protección contra niños y mascotas. Con él no batallarás para mantener a los que quieres dentro de tu casa.

Contraseña numérica: ¡Lo mejor en seguridad! 

Una de las formas de acceso que mantiene este nuevo modelo es la contraseña numérica, su pantalla táctil cuenta con un código de seguridad aleatorio que no dejará rastro alguno de tus patrones de desbloqueo.

Cerradura Electrónica con manija Samsung

Para registrar más contraseñas deberás oprimir el botón de registro que se encuentra en la parte de las baterías; al hacerlo introducirás tu nueva contraseña o código maestro y por último tendrás que apretar nuevamente el botón de registro.

Escaneo Biométrico, la tecnología del ahora

Otra de las formas de apertura que tiene la DH538 es su sistema de escaneo biométrico preciso. Gracias a él podrás registrar hasta 100 huellas dactilares, teniendo el control de administrar y eliminar los usuarios que desees

Además, no deberás preocuparte por los intentos de hackeo. La cubierta de las cerraduras Samsung se destacan por su excelente fidelidad y seguridad con su biometría personal, impidiendo así desbloqueos y accesos no autorizados.

Cerradura Inteligente con huella digital

Para el registro de huellas dactilares deberás:
  • Desprender la cubierta donde se colocan las baterías
  • Oprimir el botón de registro e introducir el código maestro
  • Presionar en la pantalla táctil el número 3 y *, seguido de *
  • Aparecerán dos líneas verticales a los costados del sensor de la huella digital, colocar en tres ocasiones tu huella en el sensor para que quede registrado
  • Oprimir el botón de registro para culminar con la configuración

Esta cerradura viene con increíbles actualizaciones y mejoras como el seguro para niños y mascotas; además, conserva otras como la llave manual para casos de emergencia que no puede faltar en estos modelos.

No tendrás que preocuparte por pr la seguridad de tu familia. La Cerradura SHP-DH538  cumple con los estándares que estás buscando.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en una buena inversión para tu hogar inteligente, Samsung debe ser tu principal opción. ¡Déjate sorprender por la gran tecnología del gigante coreano!

Puedes conocer más características del modelo SHP-DH538 aquí.