EZON Mexico - En EZON somos un aliado más en esta contingencia

En EZON somos un aliado más en esta contingencia

Ante la contingencia que se vive mundialmente por el virus del COVID-19, EZON México y las Cerraduras Digitales Samsung somos un aliado más en la prevención de esta enfermedad.

A continuación, te damos algunos tips y consejos sobre cómo usar tu cerradura durante esta contingencia, además de contarte las medidas que tomamos como empresa para contribuir en estos difíciles momentos. Recuerda que trabajando juntos cuidamos a los demás y a los que más quieres.

Medidas de sanitización para tus Cerraduras y artículos

Una de las medidas primordiales es el lavado constante de las manos, intentando no tocarse la cara. Para los artículos que más usas es recomendable hacer lo mismo, incluida tu Cerradura Digital Samsung.

Recomendamos limpiar y sanitizar con frecuencia la superficie del panel táctil de tu equipo, así como la manija de tu cerradura. De igual manera es muy importante desinfectar con frecuencia los objetos que usas diariamente ya que ha demostrado que el virus también sobrevive cierto tiempo en la superficie de las cosas.

Estas medidas son indispensables para las personas que tienen la necesidad de seguir saliendo de casa. Si tienes la oportunidad de quedarte en ella, sería lo ideal para evitar el contacto con el virus.

Recomendaciones de uso de tu Cerradura Digital

Una de las recomendaciones que hacemos a toda la familia EZON en esta contingencia es evitar usar la pantalla touch. En su lugar sugerimos que usen métodos a distancia como las tarjetas RFID Samsung. Todos nuestros equipos tienen esta forma de apertura, así que no hay excusa para no cambiar la manera de abrir tu puerta durante esta contingencia.

Si tu cerradura tiene la función de la App de Bluetooth o Wifi, puede ser otra posibilidad para sustituir tu contraseña numérica. Lo importante es evitar lo más que se pueda el uso de la pantalla touch.

Muy importante, a pesar de que no se utilice la contraseña numérica para abrir tu puerta, debes seguir limpiando constantemente tu equipo como medida de seguridad.

Precaución en nuestras oficinas durante la contingencia

Si estás decidido en volverte parte de la familia EZON y quieres visitar nuestras instalaciones para terminar de convencerte de las cerraduras, te sugerimos que solo una persona venga a las oficinas, siempre con el uso de un cubrebocas.

Por nuestra parte limpiaremos y sanitizaremos las áreas comunes para mantenerte seguro. Además de que a la hora de empaquetar tu cerradura, nuestro personal seguirá medidas estrictas para llevar a cabo el proceso. Aplicando en todo momento la sana distancia.

Personal de instalación preparado

Para las instalaciones, nuestro personal está preparado para visitar tu casa con todas las medidas pertinentes. Recomendamos que solo una persona sea quien reciba al instalador y mantener en todo momento una distancia de 1.5 metros. 

Para realizar la instalación, la persona encargada usará durante todo el proceso guantes y mascarilla; solo se los quitará para explicar cómo configurar la cerradura y después de ello procederá a limpiarla.

Finalmente el instalador tiene la indicación de recomendar no usar la contraseña numérica y usar los llaveros RFID o la App Bluetooth si su equipo lo tiene.

En EZON México estamos comprometidos en evitar la propagación del virus COVID-19. Por eso, te damos estas recomendaciones para que juntos salgamos adelante de esta contingencia. Evita salir de casa e intenta hacer todas tus compras por internet si es posible.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.

Únete a la comunidad EZON

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer todas nuestras promociones, ofertas y las últimas tendencias en smart home.