EZON Mexico - Cómo elegir una Cerradura Digital que sea infalible

Cómo elegir una Cerradura Digital que sea infalible

Leyendo Cómo elegir una Cerradura Digital que sea infalible 3 minutos Siguiente Recomendaciones de Diseño Interior: 10 Tips para tu Nuevo Hogar

Chapas con pitidos y luces LED que pudieran darte la impresión de que tienen vida y autonomía propia, tamaños y acabados diversos, y mecánicas sofisticadas de funcionamiento. Así es el universo de la seguridad digital. Tan versátil y de innovación vertiginosa que prácticamente no deja margen de tiempo para que puedas escoger la mejor opción para ti, cuando ya se divisa un nuevo lanzamiento en puertas. Entonces, ¿cómo elegir una Cerradura Digital correctamente?

La respuesta inmediata es de lo más sencilla: optando por una cerradura que cumpla con todos los requisitos que se adapten a tus necesidades. ¿Evidente, no? Pero para elegir satisfactoriamente lo que parece muy evidente, un comprador promedio rara vez se detiene a despejar preguntas esenciales que le llevarán a hacer su compra con éxito:

¿Qué características tiene mi puerta? ¿Qué tipo de estructura mecánica necesito que tenga mi cerradura? ¿Cuáles funciones de seguridad necesito implementar en mi hogar? ¿Cuáles son las opciones de cerraduras que me ofrece el mercado? ¿Cuál es mi presupuesto real? ¿Debería o no buscar asesoría profesional?

Parecen más preguntas de las que esperabas cuando tú solo andas buscando una cerradura que abra y cierre con huella digital, ¿eh? Pues no desesperes. Antes de tomar tu decisión vamos a ayudarte a resolver estas dudas y te introduciremos en la dimensión de seguridad inteligente Samsung, para que puedas decidir con criterio de mira en su gran potencial de rendimiento y efectividad, y que tu cerradura no se convierta en el futuro en un ente extraño que, a lo Black Mirror, hace cosas que jamás planificaste.

Conocer las medidas de tu puerta

Conocer cuántos centímetros hay entre la zona del picaporte y el marco, así como los centímetros de grosor de tu puerta, es esencial. Solo piensa que en un mini coche eléctrico para dos, solo caben dos, y no diez personas. ¿Estamos de acuerdo?

La buena noticias es que las cerraduras electrónicas Samsung pueden ser instaladas en la mayoría de puertas estándares, que en sus medidas de grosos cumplan con las dimensiones de 4 centímetros como mínimo y 6 centímetros como máximo. ¡Es hora de que vayas a medir la tuya!

Si tienes una reducida superficie de instalación, puedes optar por cerrojos tipo dead lock, que tienen la gran ventaja de ser compactos, de menor tamaño, y ocupar menos superficie de instalación:

Pero si cuentas con una llanura, prácticamente una sabana, para instalar artefactos sin limitaciones de tamaño, entonces puedes considerar hacerte con la cerradura más robusta de la gama Samsung:

Evaluar el material y condiciones de tu puerta

Una vez hayas corroborado que tu puerta cumple con las medidas necesarias para su instalación, y que te permite optar por uno u otro tamaño de artefacto, lo siguiente es valorar el material del que está hecha y sus actuales condiciones.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.

Únete a la comunidad EZON

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer todas nuestras promociones, ofertas y las últimas tendencias en smart home.