Smart Home con Cerradura Digital Samsung

Ventajas de tener una Smart Home con Cerradura Digital

Cuando nos mudamos a un nuevo departamento tenemos que decidir muchas cosas para adaptar este nuevo espacio en el hogar que soñamos. A veces le damos prioridad al color de las paredes, tipo de lámparas y modelos de persianas, dejando de último un aspecto muy importante: la seguridad. Tener una Smart Home con Cerradura Digital nos ofrece muchas ventajas en el día a día.

Samsung Smart Lock cuenta con una amplia gama de cerraduras para cada necesidad y presupuesto. Conoce las funciones principales que te permitirán crear tu Casa Inteligente Segura.

Cerradura electrónica para puertas en Smart Home

Seguridad y Facilidad de Acceso: la combinación perfecta

Una de las virtudes de tener una Cerradura Inteligente Samsung es poder olvidarte de las llaves y todo lo que conlleva: copias, pérdidas y traslado de las mismas; además de garantizarte un alto nivel de seguridad y múltiples métodos de acceso.Cada Cerradura Inteligente Samsung tiene funciones particulares, pero a grandes rasgos podrás:
  • Tener un acceso fácil y seguro a tu hogar.
  • Contar con diferentes métodos de ingreso como WiFi, Bluetooth, Contraseñas, Huella Digital o Tarjeta, según el modelo de Cerradura Inteligente Samsung.
  • Registrar las entradas y salidas de tu hogar.
  • Irte de vacaciones confiado porque tu casa cuenta con una Cerradura Inteligente con modo antirrobo y sistema de alarma.
  • Contar con una alarma contra intrusos.
  • Sentirte tranquilo con el cierre automático de puertas.
  • Salir de tu casa rápidamente gracias al desbloqueo rápido, ideal en caso de sismos.
  • Si decides configurar tu Smart Home con Cerradura Digital WiFi, podrás abrir de manera remota o generar contraseñas a los usuarios que desees.

Es momento de convertir tu casa en una Smart Home con Cerradura Digital

 Duerme tranquilo en tu nuevo departamento con un sistema inteligente en el que tú tienes el control. Si deseas saber más sobre las Cerraduras Digitales Samsung y sus funciones específicas visita nuestro catálogo.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.