Blog

5 razones para Instalar una Cerradura Digital Samsung en tu Hogar

Translation missing: es.por qué instalar una Cerradura Digital Samsung en tu Hogar
Translation missing: es.por qué instalar una Cerradura Digital Samsung en tu Hogar

La era digital está en pleno apogeo y gracias a ella tu hogar o negocio tienen la oportunidad de dar el siguiente paso en la seguridad y comodidad con la instalación de una Cerradura Digital Samsung.

Las Cerraduras Electrónicas Samsung, son dispositivos tecnológicos altamente sofisticados que llegaron para darte una mejor protección y satisfacción como usuario. Proponiendo con su diseño un nuevo nivel de estabilidad y confort.

Si todavía estás planteándote opciones de automatización para tu propiedad. Te presentamos las razones definitivas por la cuales debes instalar cuanto antes una Cerradura Digital Samsung.

Cerraduras fáciles de instalar

Una de las grandes ventajas que tienen las Cerraduras Electrónicas Samsung es que son muy fáciles de instalar, puesto que son equipos todo en uno. No llevará más de una hora para que un técnico logre colocar en las puertas de tu casa la tecnología que está revolucionando al mundo de la seguridad.

instalación de cerradura digital en puerta

Además, otra de las ventajas de las cerraduras del gran líder coreano, es que cuenta con líneas de diseño para embutir o sobreponer. En el primer caso, solo se necesita hacer una perforación con las medidas correctas en la puerta para embutir la cerradura; mientras que en el segundo caso, implica el correcto atornillado de la cerradura, en la puerta en la cual se desee instalar.

No hay necesidad de buscar tomas de electricidad ni extensiones de cables molestas para hacer funcionar tu cerradura, solo con su sistema de batería interna se mantiene encendido o en reposo por hasta 10 meses utilizándolo frecuentemente.

Abre en un solo paso ¡y sin llaves!

Algo que no podía faltar en las innovaciones desarrolladas por Samsung en sus dispositivos de seguridad, es la facilidad y comodidad de abrir, en cuestión de segundos, la puerta de tu casa o establecimiento.

venta e instalación de cerraduras electrónicas en CDMX

Basta con solo poner tu dedo, pasar una tarjeta RFID, introducir tu contraseña numérica o encender tu Bluetooth para ingresar a tu hogar. Olvídate de las llaves y de los malos ratos intentando encontrar en tu llavero la llave correcta para cada puerta; No vuelvas a pasar por la preocupación de buscar tus llaves cada vez que salgas.

Dispositivos efectivos contra ladrones e incendios

Es un hecho comprobado que los métodos delictivos han ido evolucionando a la par de los avances tecnológicos en seguridad. Esta es una razón más por la cual es imprescindible reemplazar el viejo metal y níquel por el blindaje que solo puede ofrecerte la innovación de una chapa de última generación. 

Estamos hablando de cerraduras con tecnología para encriptar tus datos de acceso, convirtiéndolos en indescifrables para terceras personas; además de sistemas de contraseña aleatoria para desdibujar en la pantalla táctil del dispositivo cualquier rastro de tu patrón de activación. Por otro lado, las cerraduras inteligentes activan un infalible sensor infrarrojo, el cual detecta intrusos, siendo también susceptible a forcejeos. 

asesoría en instalación de cerraduras digitales Ezon México

La protección que puede brindarte una Cerradura Digital Samsung es irremplazable; pues además de sus protecciones contra intrusos, tiene integrado un detector de incendios que, al detectar altas temperaturas o fuegos circundantes, desbloquea la entrada para que puedas salir en caso de emergencia.

Chapas a prueba de niños y mascotas

Del mismo modo en que una Cerradura Inteligente Samsung te protege de los ladrones y los incendios, también puede ser tu mejor aliado al proteger a tus niños y mascotas. Con los sistemas de huella digital, tarjeta RFID, contraseña o Bluetooth,será imposible que tus pequeños logren abrir la cerradura y salir de tu hogar sin que te des cuenta.  Ya no tendrás que volver a preocuparte por ponerle seguro o doble llave a tu puerta, con solo cerrarla bastará para mantenerlos a salvo.

Cerraduras digitales con bloqueo para niños

El salto a otra era

Cuando consideras que las chapas y candados convencionales no bastan para garantizar la seguridad de los que más quieres, la modernización de tu hogar deja de ser un lujo, para convertirse en una necesidad real. Un sistema de seguridad verdaderamente estable, eficiente, moderno y confiable es el próximo paso a tomar en la seguridad de tu hogar.