EZON Mexico - Tips para elegir correctamente una Cerradura Samsung Digital

Tips para elegir correctamente una Cerradura Samsung Digital

Sabemos que una de las cosas más difíciles en la vida es tomar buenas decisiones de cualquier aspecto, aún más, cuando se trata de la seguridad para tu hogar. Por eso, te ayudaremos con algunos consejos para la elección de tu Cerradura Samsung Digital. Y así puedas comenzar a disfrutar de los grandes beneficios que solo Samsung puede generar.

Antes de tomar una elección sobre qué Cerradura Samsung comprarás para tu hogar, es muy importante conocer la puerta en la que deseas instalar la mejor tecnología en seguridad.

¿Qué medidas debe tener tu puerta para instalar tu Cerradura Samsung?

Las Chapas pueden ser instaladas en la mayoría de puertas estándares que cumplan con las medidas de grosor de 4 cm a 6 cm máximo; pero si no cumple con esto, no tienes de qué preocuparte, puedes consultarlo con uno de nuestros expertos en EZON para encontrar una solución.

Evaluar material de la puerta

Una vez que se haya corroborado que la puerta cumple con lo necesario para su instalación, lo siguiente es valorar el material de la puerta. Las puertas de madera estándares no tienen ningún problema para que se incorpore la más sofisticada tecnología de Samsung. En las puertas de metal o de blindaje, es muy importante contar con un buen herrero para que se encargue de las perforaciones y retoques en el acabado de la instalación.

¿Qué tipo de Cerradura Samsung Digital elegir?

La marca Samsung maneja dos tipos de cerraduras digitales: las de embutir y las de sobreponer. Las primeras llevan el mecanismo de funcionamiento por dentro de la puerta. Existen dos clases: las que cuentan con el mecanismo de Push-Pull y las de manija.

Las otras chapas son las de sobreponer, las cuales el mecanismo de acción se instala y atornilla por encima de la puerta. Si piensas colocar una puerta nueva en tu casa, puedes acompañar estos cerrojos con una increíble jaladera. Son perfectas para abrir y cerrar con mayor facilidad.

Sin importar cuál de las dos elijas para la seguridad de tu hogar o condominio, es muy importante resaltar que estarás haciendo una gran inversión en tu futuro.

¿Cómo funcionan las Cerraduras Digitales Samsung?

Una Cerradura Samsung cuenta con un sistema de bloqueo de última generación, compuesto por un panel numérico para contraseñas. Estas vienen con una clave aleatoria de autenticación previa al ingreso de la contraseña principal, borrando cualquier fijación de marcas numéricas que puedan existir en la pantalla táctil.

Además, cuentan con diferentes sistemas de bloqueo como tarjeta RFID de contacto y en algunos casos un escáner de huella digital, todo esto junto a un comando antirrobo, reforzando al máximo los hogares o empresas. Es por ello que Samsung es la mejor opción para el cuidado de los que más quieres.

¿Qué mecánica me conviene?

Para cada hogar existe una cerradura adecuada según el tipo de puerta que nos brinda la mejor satisfacción, añadiendo elegancia y modernidad a nuestro entorno. Por ello existen tres tipos de mecánicas: las cerraduras de Manija, pantalla con teclado y el sistema moderno de Push-Pull. Todas con la garantía de que dará la máxima seguridad y confort.

Es momento de consultar con tu familia o socios cuál es la mejor opción de seguridad para tu hogar o negocio.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Asesoría

Recibe asesoría personalizada de nuestros especialistas. Te damos la solución ideal para tu espacio y tu presupuesto.

Únete a la comunidad EZON

Suscríbete a nuestro newsletter para conocer todas nuestras promociones, ofertas y las últimas tendencias en smart home.