Blog

5 Tendencias de Decoración Navideña

Translation missing: es.Decoración navideña para casa inteligente
Translation missing: es.Decoración navideña para casa inteligente

Cuando piensas en llevar a cabo la decoración navideña de tu casa, quizás te vienen muchas preguntas a la mente y no sabes muy bien por dónde comenzar o cuál estilo le va mejor a tu hogar, es por eso que te presentamos a continuación las 5 tendencias de decoración navideña 2021, para que te inspires en estas fiestas y logres un increíble ambiente.

1. Tendencia de Decoración Escandinava

estilos de decoración navideña

Este estilo mezcla tonos de azul y naranja, para aportar contraste y calidez al ambiente. La inspiración nórdica se apoya en detalles que recuerdan los grandes paisajes nevados: decoración de copos de nieve, renos salvajes, trineos de madera.

2. Tendencia de Decoración Vintage

decoración navideña

Si eres de los que añoran las navidades de tu infancia, con este estilo de decoración navideña puedes regalarle un toque de encanto a tus espacios mientras recuerdas los buenos momentos. La decoración vintage es tendencia este año y es ideal para combinar lo retro con la actualidad: soldaditos de cascanueces, adornos navideños de madera, bastones de caramelo, coronas de Navidad, la idea es mezclar accesorios tradicionales con decoración infantil.

3. Tendencia de Decoración Natural

decoración navideña a la moda

Los colores predominantes en esta decoración navideña son el verde y los tonos tierra como el ocre o terracota. Para lograr un ambiente navideño armonioso y cálido puedes optar por usar adornos de madera, piñas, plantas, flores, frutas y diversas texturas. Combinar elementos de este estilo será como darle un respiro de aire puro a tu casa en Navidad.

4. Tendencia de Decoración Elegante

decoración navideña elegante

Quizás nunca antes se te hubiera ocurrido combinar el rosa con el dorado, pero la verdad es que hacen juego a la perfección en las tendencias de decoración navideña 2021. Si te gusta este estilo, puedes optar por utilizar adornos en color dorado y distintas tonalidades de rosa. También es buena idea considerar usar como complemento luces de tonos cálidos para lograr un auténtico escenario navideño.

5. Tendencia de Decoración Clásica

decoración navideña clásica

Si amas el estilo clásico, los colores rojo y verde son una opción que no falla. Guirnaldas, bolas, nacimientos y coronas navideñas son las opciones que no pueden faltar en tu decoración navideña para estas fiestas. No olvides también decorar las habitaciones con ropa de cama especial de Navidad y viste el sofá con una manta de pelo y cojines con motivos de copos de nieve. En el comedor puedes preparar una mesa con manteles individuales navideños para dar el toque final.

Escoge entre estas 5 tendencias de decoración navideña 2021 la que refleje mejor tu personalidad y comienza la decoración. Aquí te compartimos 10 tips que te pueden ayudar en cuanto al diseño interior.  

También te recomendamos tener presente la automatización del hogar, le dará un toque vanguardista y te hará la vida más fácil.